Puertas Rápidas

Puertas Rápidas

Las puertas rápidas son puertas diseñadas para un uso intensivo y de carácter industrial. Las puertas Rápidas están estudiadas y certificadas para funcionar en situaciones extremas en número de ciclos y preparadas para recibir un trato industrial no muy amable. Por eso es importante que tanto la mecánica como la electrónica de la puerta sean versátiles y estén pensadas para soportar este tratamiento.

Existen diversos modelos de Puerta Rápida, por un lado tenemos las puertas de apertura rápida con el sistema enrollables para distintos ambientes y medidas y por otro lado tenemos las puertas para apilables de ahorro energético, Puertas para la logística de productos frescos y refrigerados, Puertas para la industria alimentaria, puertas para supermercados, Puertas para zonas higiénicas, para el sistema de transporte e incluso tenemos una puerta de apertura rápida Horizontal y una puerta con el certificado ATEX de protección anti-deflagrante.

Servicio Técnico y Mantenimiento

Nuestro servicio post venta abarca desde las reparaciones hasta el servicio de mantenimiento, pasando por la adecuación de puertas ya existentes a la nueva norma UNE 13241-1, nuevo referencial normativo europeo, norma que por supuesto cumplen todas las puertas que fabricamos, ya que están ensayadas y certificadas por APPLUS, organismo independiente notificado, de esta manera podemos dotar a todas nuestras puertas con el marcado CE.

Reparaciones

Servicio técnico de reparación de puertas automáticas, puertas de garaje y automatismos. Reparación de puertas metálicas y puertas automáticas para instalaciones industriales de nueva construcción y residenciales.

Mantenimiento

Servicio técnico de mantenimiento de puertas automáticas, puertas de garaje y automatismos. Mantenimiento de puertas metálicas y puertas automáticas para instalaciones industriales de nueva construcción y residenciales.

Adecuación Normativas

Adecuación de puertas ya existentes a la normativas UNE 13241-1. En el cumplimiento de la normativa europea en materia de seguridad de elementos mecánicos y eléctricos de las puertas automáticas, tanto para puertas de garaje como para puertas peatonales.

Certificadas por APPLUS

Nuestras puertas automáticas cumplen con todos los requisitos obligatorios de la norma de producto UNE 13241-1, nuevo referencial normativo europeo. Nuestras puertas están ensayadas y certificadas por APPLUS, organismo independiente notificado, lo que nos habilita a dotar a todas nuestras puertas con el marcado CE.

Trabajamos para dar al cliente la mejor opción en cada situación con el precio más competitivo. Fabricamos y distribuimos puertas de alta calidad junto con motorizaciones que nos aseguran una gran vida útil con fácil mantenimiento. Llámanos al 943 341 148 o ponte en contacto y solicita presupuesto sin compromiso.

Contacta

Estamos deseando saber de ti.

Sagasti Irurtzun Kalea, 74, 20100 Lezo, Gipuzkoa

Ponte en Contacto

1 + 3 =