Puertas sólidas, con diferentes acabados y colores, que suponen la mejor solución para la puerta del garaje.

Especialistas en fabricación de muelles de carga, puertas rápidas, puertas basculantes y preleva

Las puertas comerciales, además de ser funcionales y estéticas, deben ser seguras.

previous arrow
next arrow
Slider

Fabricación, instalación y automatización de puertas

Puertas Industriales: para naves industriales, establecimiento de barreras, controles de acceso, muelles de carga, puertas rapidas, puertas basculantes y prelevas

Puertas Industriales

Llevamos años dedicándonos a la fabricación e instalación de diferentes tipos de puertas industriales, para naves industriales así como también para el establecimiento de barreras y controles de acceso. Muelles de carga, puertas rapidas, puertas basculantes y prelevas.

MÁS INFORMACIÓN

Puertas automáticas para centros comerciales

Puertas Comerciales

Te ofrecemos una gran variedad de puertas automáticas para centros comerciales junto con los más avanzados sistemas de motorización que aseguran un fácil mantenimiento y gran duración de todas nuestras puertas. Fabricación de puertas automáticas de cristal, enrollable.

MÁS INFORMACIÓN

fabricación e instalación de amplia gama de puertas de garaje, seccionales, enrollables, artísticas, basculantes

Puertas Residenciales

Contamos con puertas residenciales de diferentes acabados y colores, que suponen la mejor solución para puertas garaje. Somos especialistas en fabricación de una amplia gama de puertas de garaje, seccionales, enrollables, artísticas y basculantes.

MÁS INFORMACIÓN

Fabricación, instalación y automatización de todo tipo de puertas y persianas de garajes

Somos una empresa dedicada a la fabricación, instalación y automatización de todo tipo de puertas y persianas metálicas, ya sean de cierre de parcela, garaje interior o exterior, naves industriales, además de barreras y control de accesos. Contamos también con la confianza de grandes fabricantes para la distribución e instalación de puertas rápidas y seccionales, como es la casa HORMANN.

Certificadas por APPLUS

Nuestras puertas automáticas cumplen con todos los requisitos obligatorios de la norma de producto UNE 13241-1, nuevo referencial normativo europeo. Nuestras puertas están ensayadas y certificadas por APPLUS, organismo independiente notificado, lo que nos habilita a dotar a todas nuestras puertas con el marcado CE.

Trabajamos para dar al cliente la mejor opción en cada situación con el precio más competitivo. Fabricamos y distribuimos puertas de alta calidad junto con motorizaciones que nos aseguran una gran vida útil con fácil mantenimiento. Llámanos al 943 341 148 o ponte en contacto y solicita presupuesto sin compromiso.

Contacta

Estamos deseando saber de ti.

Sagasti Irurtzun Kalea, 74, 20100 Lezo, Gipuzkoa

Ponte en Contacto

 

9 + 11 =